El Camino De Los Vivos

Donde el apocalipsis zombie empieza

Donde el apocalipsis zombie empieza

El Camino de Los Vivos

Rai es un chico cualquiera, en Madrid, de camino al trabajo, coge su tren como cada día, su ebook… y se sienta a leer mientras cuenta mentalmente las paradas para llegar a su destino… Pero algo raro ocurre, algo distinto, que rompe la rutina. Unas chicas irrumpen en el vagón, asustadas, estaciones vacías y otras abarrotadas… gente que sube asustada y otra que huye del tren…

Rai empieza a preocuparse de verdad. Un atentado en Madrid, el caos… el miedo se apodera de la ciudad y de repente Rai se ve inmerso en ese caos, atrincherándose en el restaurante donde trabaja junto con sus compañeros.

Conocerás el miedo, la angustia y la incertidumbre de vivir desde dentro cómo la humanidad fuera del restaurante se deshace… pero también aprenderás a valorar la importancia de estar unidos frente al caos.

Opiniones:

Sugarbooksandcandles


Sabe romper la tensión en algunas escenas, introduciendo escenas y comentarios chistosos que hacen que pierdas por un instante el terror del entorno, para luego adentrarte de nuevo en ella.

Siendo un autopublicado, sinceramente la esencia del libro es lo que me importa, y este autor en mi opinión merece la oportunidad de ser leído, escribe de forma natural y fluida, quitando alguna falta de expresión insignificante, se hace amena la lectura y es fácil de comprender, dejando entrever algunos cultismos que dicen mucho de su pluma.

Me ha encantado y sin duda ansío leer la saga completa. Si eres amante del terror, y de la temática zombie…. no puede faltarte esta lectura!
5🌟 de 5.

Neikaian 


Este libro me ha sorprendido gratamente ya que no es una temática a la que estoy acostumbrada. Me ha dejado enganchada a sus páginas y con una angustia que no se iba, sino que se acrecentaba con el paso de las páginas. Vemos como ese grupo de amigos tan dispares van evolucionando con el paso de la historia y como tienen que ir recurriendo al cambio de mentalidad para ir sobreviviendo a todo lo que van pasando… te deja siempre el corazón en un puño y te deja con ganas de más.

Necesitas saber que están bien y ese final, te deja con ganas de más… de saber que va a pasar a continuación… es estupendo la manera que tiene de escribir el autor, cumple con creces la ansiedad que sientes en ese restaurante, las emociones y sentimientos que van teniendo los protagonistas, ya que hace que seas parte de ellos y necesitas parar y coger aire para volver a sumergirte con Rai, Cartas y los demás, ya que para sobrevivir necesitan ser una piña. Deseando poder leer el segundo libro! 
4/5

Leeresgenial.com

Reflejodeluna22

Atrapadosentrelibros

Littledreamerbooks

Para adquirir el libro en físico, digital o leer una muestra:

También puedes aprovechar los 30 días gratis de Kindle Unlimited para leerlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *