El Viaje De Los Vivos

¿Realmente son los zombies a los que deberían temer? Rai y sus amigos descubren que la humanidad se ha ido, en todos los sentidos. El viaje a la salvación comienza

El viaje a la salvación comienza

El viaje a la salvación comienza

La vida de Rai y sus amigos ha cambiado en tan sólo un mes y medio. Desde las 4 paredes del restaurante la realidad que vivían era muy diferente a la que ve ahora a través de sus ojos.
 
El mundo que conocían se ha esfumado, ahora queda caos en la ciudad, y para su sorpresa, el trayecto que quieren recorrer hasta llegar a su destino, está lleno de peligros inesperados… pero ¿realmente son los zombies a los que deberían temer? Rai y sus amigos descubren que la humanidad se ha ido, en todos los sentidos.

El camino de los vivos

Para adquirir el libro en físico, digital o leer una muestra:

Opiniones:

Sugarbooksandcandles


He vivido la tensión durante las 310 páginas del libro, he vivido en mi piel lo que los personajes viven en su trayecto a la libertad, en su camino a encontrar estabilidad y protección. Iván sabe muy bien crear esa naturalidad, una lectura tensa pero sencilla, donde te sientes una más del grupo, donde ves a través de tus ojos el terror de cada uno de los personajes.

Una vez más he disfrutado con su pluma, me he sumergido en un viaje lleno de miedo e incertidumbre, pero también de glorias, de victorias… y he aprendido la importancia de mantenerse unidos en situaciones extremas, y el verdadero valor de la amistad en las buenas y en las malas, sobre todo. 

También puedes aprovechar los 30 días gratis de Kindle Unlimited para leerlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *